644 718 975 (Solo Whatsapp)

SECOT.org participa en STARTUP OLÉ de Salamanca, cita imprescindible de emprendimiento en Castilla y León

La Hospedería y el Colegio Fonseca de Salamanca acogen la cuarta edición de esta feria internacional, que recibirá a más de 10.000 participantes.

Mañana arranca en Salamanca, en La Hospedería y el Colegio Fonseca, la cuarta edición de la feria de emprendimiento Startup Olé. Una feria internacional que este año cuenta con más de 10.000 participantes de más de 70 nacionalidades, 500 startups, donde casi el 70% son de origen europeo/internacional, 100 corporaciones e instituciones, 70 aceleradoras, más de 20 universidades, más de 30 medios de comunicación y más de 80 inversores con un portfolio de inversión de más 10.000 millones de euros.

La organización ha confirmado que el Rey de España, Felipe VI, inaugurará esta feria el miércoles 18 por la mañana.

En este evento de referencia dentro del ecosistema de emprendimiento europeo, no podía faltar Secot. Seniors Españoles para la Cooperación Técnica. Todo el Equipo de Secot Salamanca, estarán presentes en el stand número 19 de StartUp Olé los días 18 y 19 de abril, para poder ofrecer información y asesoramiento a todos los visitantes que pasen por la feria.

Secot, con oficinas en todos los campus de las universidades de Castilla y León, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora disponen de un plan de asesoramiento al egresado, de forma que todo titulado en cualquiera de las universidades públicas de la Comunidad puede beneficiarse de los conocimientos y el bagaje de los voluntarios de Secot.