José Ignacio Lagartos, nuevo presidente de SECOT León

El nuevo equipo directivo potenciará la actividad de SECOT en la sociedad civil, enfocada al emprendimiento y al desarrollo empresarial

José Ignacio Lagartos Rodríguez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, es el nuevo presidente de SECOT León. Sustituye en el cargo a Roberto Escudero.

La nueva Junta Directiva de SECOT León la completan Julita Rodríguez Alonso, vicepresidenta primera y secretaria general; Lorenzo López Trigal, vicepresidente segundo y Programa Egresado;  Gregory y Margarita Starkey, Formación, Educación y Formación Profesional; Demetrio Rodríguez Villayandre, Emprendimiento; Agustín Carrizo González, Administración y Tesorería; Fernando Aller González, Comunicación; Severino Fernández Díez, Relación con la sociedad civil; y Francisco Rodríguez García, Relaciones Institucionales.

Entre los objetivos de la nueva Directiva de SECOT León destacan potenciar la participación directa de los socios en las actividades de la asociación y fomentar el conocimiento y actividad de SECOT en la sociedad civil mediante la colaboración con otras entidades e instituciones que sirvan para el desarrollo y formación de los asociados.