‘Jornadas del Estudiante’ en la Universidad de León

Los próximos 18 y 19 de septiembre se realizan estas jornadas con presencia y participación de Secot León

Con el objetivo de acercar la Universidad a los estudiantes, la Junta de Estudiantes ha organizado estas jornadas en las que habrá charlas y expositores.

En colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y el Círculo Empresarial Leonés (CEL), estas jornadas contarán con casetas informativas y con diferentes talleres, exhibiciones y otras actividades.

Representantes de Secot León darán mañana martes a las 19h15 una charla que abordará los motivos que responden a ¿Por qué emprender? Además, habrá un stand informativo sobre los servicios que Secot ofrece, de manera gratuita, a los estudiantes.

Secot es una Asociación sin Ánimo de Lucro formada por voluntarios seniors, profesionales, directivos y empresarios que, aunque han finalizado su actividad laboral se quieren mantener activos y ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.  De esta manera, los emprendedores tendrán un lugar al que acudir para que voluntarios séniors les puedan guiar en el proceso de poner en marcha su empresa: un plan de negocio, dónde buscar financiación o ayudas, pasos a seguir a la hora de constitución de empresa, etc.