Nuestros compañeros de SECOT Burgos junto a la Escuela de Emprendedores de JEARCO obtuvieron un éxito rotundo en su taller de formación. Se celebró el pasado 8 de marzo.

El taller se desarrolló en base al tema principal propuesto: Gestión económica-financiara Básica para empresas. Este tuvo una duración de 2 horas. En estas horas se plantearon cuestiones a tratar interesantes y necesarias para los emprendedores pequeños como lo pueden ser la cuenta de tesorería o la cuenta de resultados.

Los emprendedores participaron de forma activa mediante las dos posibilidades que se ofrecieron. 5 acudieron de forma presencial y 4 lo hicieron de forma telemática, cumpliendo así con todos los protocolos establecidos frente a la COVID-19.

En resumen la jornada tuvo una muy buena acogida entre los emprendedores participantes. La mayoría como nos comunicaron, ya están dispuestos a apuntarse a la siguiente jornada. Desde SECOT queremos agradecer tanto a JEARCO como a los participantes su predisposición y colaboración para que este taller se desarrollase de forma correcta y fructífera para todos.

¡Nos vemos en la siguiente! Esperemos que este Éxito en el taller de formación se repita

¿Quieres estar informado de futuras jornadas? Accede aquí a nuestro formulario de contacto y pregúntanos