“El cliente sofisticado necesita de tu experiencia y para crear esa experiencia, necesitas estar comprometido con tu trabajo 100%”

Antonio Ramírez dio las claves para “crear el mejor trabajo, la mejor vida, y además, ser felices y competitivos las 24 horas del día”

“De los menos trabajadores en Luarca a los más trabajadores en Nueva York”, así comenzaba Antonio Ramírez su ‘Showferencia’ sobre ‘Factores y valores críticos de éxito’. Una charla que Secot trajo a León y en la que los presentes se han ido motivados con una idea clara: “ser todo lo felices que quieran ser”.

Con la intención de sacar lo mejor de cada uno, Antonio, les ha facilitado a los asistentes los mecanismos para ser “felices y competitivos las 24 horas del día”. Mecanismos, en definitiva para “crear el mejor trabajo y la mejor vida”.

La Oficina del Egresado Universitario Emprendedor de Secot ha elegido a Antonio Ramírez por su gran experiencia en el mundo del emprendimiento. Precisamente la experiencia jugó un papel muy importante durante toda la ‘Showferencia’. En palabras de Antonio, “el cliente sofisticado necesita de ti experiencia y para crear esa experiencia, necesitas estar comprometido con tu trabajo 100%”.

Antonio Ramírez Crespo, experto mundial y licenciado en Ciencias de la Computación, Comunicación y Finanzas, es asturiano y durante años ha sido asesor de cinco de las cincuenta primeras empresas del mundo.