644 718 975 (Solo Whatsapp)

Organizada por SECOT León y la Oficina del Egresado Emprendedor, con la colaboración de la Universidad de León y la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León

La ‘I Jornada de Emprendimiento y Viticultura’ tendrá lugar el día 20 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en el Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (Salón de Actos y Salón de Exposiciones).

El acto, organizado por SECOT León y la Oficina del Egresado Emprendedor, con la colaboración de la Universidad de León y la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León, supone un encuentro para conocer diversas iniciativas de buenos emprendedores ligadas a la DO Bierzo, el cual contará con charlas, exposición de bodegas y degustación de vinos.

Durante la jornada, presentada por la periodista berciana Vanessa Silván (www.thequeenmencia.es), se expondrán seis comunicaciones en las que se hablará sobre el esfuerzo y tesón de los emprendedores noveles, la necesidad de un consumo responsable o el tema de las superficies y la zonificación, entre otros. Se contará entre los ponentes con la presencia de empresarios como José Luis Prada (Prada a tope), enólogos y técnicos del Consejo Comarcal de la DO Bierzo. Además, la jornada dispondrá de una exposición de diecisiete bodegas participantes, todas ellas procedentes de El Bierzo, para que los asistentes degusten los caldos de la comarca. Esperando contar con su presencia, queda invitado a acompañarnos en esta jornada, rogando confirme su asistencia mediante correo electrónico a: prensaleon@secot.org, con el fin de organizar el viaje hasta Ponferrada para los socios.